Quienes somos

Quienes somos

Unai y Argoitz presentando la plataforma mintzalagun

Somos Unai Imatz y Argoitz Estebanez, dos jóvenes Bizkainos deportistas, amantes de la naturaleza, música y cultura.

Tenemos una gran inquietud por crear nuevos proyectos y es por eso que en nuestros ratos libres, convertimos nuestras ideas en prototipos. Para ello, tenemos un pequeño taller donde las desarrollamos como buenamente podemos.

Nuestra prioridad y sueño, es facilitar la vida de la gente y por eso nos formamos continuamente para conocer sus problemas y poder darles solución. Nos gusta escuchar y leer todo tipo de sugerencias ya que nos ayuda a mejorar significativamente.

Como ciudadanos implicados en la cultura, nos preocupa la pérdida de valores culturales como el uso del euskera, los deportes tradicionales, etc…

 

¿Qué hacemos?

Hemos creado una plataforma dirigida a cualquier persona que no sepa euskera o en su caso no llegue al perfil 1. Gracias al estudio realizado con voluntarios que desconocían el idioma, nos ha sido posible desarrollar una metodología innovadora con la que garantizamos el aprendizaje de una manera fácil divertida y eficaz.

 

¿Por qué?

lapiz

Nosotros hemos tenido la suerte de educarnos en euskera, pero hay mucha gente que no ha tenido la oportunidad y aunque posteriormente lo ha intentado, se le ha hecho muy difícil dada la complejidad del idioma.

Sabemos que el tiempo, juega un papel importante en el día a día de cada uno y esto puede convertirse en una pesadilla si además tienes que desplazarte a un sitio lejano para estudiar. Por otro lado, el coste que conlleva los servicios de aprendizaje de euskera, a nuestro pesar son excesivamente elevados.

Por ello, mintzalagun es una herramienta creada para facilitar el aprendizaje donde, cuando quieras, sin esfuerzo y con un coste mínimo.

 

 

Contacto

 

Email: