¿Te cansan las clases convencionales de euskera?

Esta metodología está diseñada para un aprendizaje agradable y dinámico.

La plataforma app.mintzalagun.com tiene como objetivo ayudar a las personas que quieran aprender euskera. Aprender euskera es un objetivo buscado por muchos pero muchas veces ese aprendizaje se queda en un simple intento.

Por eso, la plataforma que ofrecemos es todo lo contrario a las clases convencionales que conoces.

¿APRENDIZAJE DIFERENTE?

Totalmente. Hemos revolucionado la forma de aprender a través de internet y la metodología que te ofrecemos no la vas a encontrar en ningún otro lugar de internet. Es una tecnología única que esta dando unos frutos increíbles. Hoy en día somos mas de 6000 personas dentro de la plataforma y todas ellas son participes de un aprendizaje dinámico lleno de ejercicios y divertidos juegos.

¿EJERCICIOS Y JUEGOS?

El aprendizaje se ha basado siempre en libros y clases presenciales. Creemos que aun siendo un modelo muy valido, es un modelo que no se ajusta a las necesidades de muchos de los ciudadanos. 

La metodología de app.mintzalagun.com, esta diseñada para un aprendizaje dinámico y agradable. Cuando aprendemos y a su vez nos divertimos tendemos a ser mas receptivos y como consecuencia la retención de los contenidos es mayor.

¿Quieres probar la metodología?

ENTRAR al CURSO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: